CONTPAQi®

¿Qué es CONTPAQi®?

CONTPAQi es un software de gestión empresarial que permite con distintas versiones para la gestión de ciertos departamentos, como contabilidad, bancos, nóminas y facturación electrónica; el más común es el de contabilidad, que ayuda a gestionar su departamento contable, reduce los errores humanos y permite hacer más eficientes las operaciones.

Este sistema contable es integral y está diseñado para poder realizar todas las actividades contables de una manera fácil y automatizada al momento de procesar la información contable, financiera y fiscal de sus negocios. De igual manera, permite la recepción de comprobantes fiscales digitales y brindan una visión global del estado de su negocio.

Beneficios de obtener un software empresarial

  •  Facilitan el trabajo del área.
  •  Optimiza tus procesos.
  •  Ahorra tiempo
  • Genera ganancias.
  • Evita multas y sanciones y brinda la información necesaria para la toma de decisiones.
  • Los sistemas de contabilidad electrónica facilitan la captura, el registro y la contabilización de su información fiscal y financiera a través de un sistema amigable y fácil de utilizar por todas las personas.
  • Es aquí en donde cobra una importancia fundamental para el desempeño del Contador, pues con esa herramienta logra eficientar los procesos y dedicar tiempo a la generación de estrategias enfocadas en la rentabilidad de la empresa, liquidez, financiamiento, entre otras.
  • Sin duda, el tener en la empresa un software contable será de gran ayuda para cumplir con sus obligaciones y tener un mayor control de la finanzas del negocio, deja que CONTPAQi® te acompañe a lograr tus objetivos.

Es el sistema contable integrador favorito de los contadores que facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recepción de tus comprobantes fiscales digitales, brindándote una visión global del estado de tu negocio.

El sistema que te ayuda a controlar ingresos y egresos, facilitando la administración de tus cuentas bancarias y el flujo de efectivo, para que tu dinero siempre este a la vista.

Sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo, cumple con todas tus obligaciones de ley y te permite hacer un pago a tiempo de tus empleados.

CONTPAQi® XML en línea+ es una aplicación Desktop que simplifica el proceso de búsqueda y descarga de tus archivos XML para procesar y agilizar la gestión de tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).

Sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas, compra, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica, para que puedas ser más productivo y tomar decisiones oportunas.

Sistema que facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar, para que puedas agilizar tus transacciones comerciales y ser más competitivo.

Es el sistema que facilita la toma oportuna de decisiones, al adaptarse a tu administración e integrar tus procesos de venta, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica. Diseñado para la administración del proceso comercial de todo perfil de empresas que controlen clientes, proveedores, costos e inventarios

Contpaqi Comercial Pro y Start son los sistemas que mejor se adaptan a tu administración comercial, integra los procesos de venta, facturación electrónica, compras, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

×

Powered by WhatsApp Chat

×