¿QUE ES CCTV?

Un CCTV o circuito cerrado de televisión es una instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien seas orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora de servicios

Te ayudamos a proteger tu casa,negocio o empresa

Con un circuito cerrado evitamos robos, perdidas y problemas

CCTV  es una herramienta que te ayudara a tener una mejora continua en tu empresa.

BENEFICIOS DE TENER CCTV EN LAS EMPRESAS

  • Los sistemas de CCTV se han convertido en un apoyo fundamental en la prevención y control de perdida y riesgos, al igual que la supervisión para mejora de la efectividad de las empresas.

  • La supervisión, control de clientes y empleados es mas efectiva con el uso de sistemas CCTV, los apoyos de esta tarea con sistemas inteligentes hacen que esta labor sea muy sencilla con poca cantidad de personas.

  • Las áreas de cobertura son mas extensas reduciendo los gastos de vigilancia y siendo mas efectivos en cuanto a la seguridad.

  • El control de perdidas por robos es mas efectivo y no solo porque las personas saben que están siendo grabadas, sino tambien porque fácilmente se descubren a los culpables al revisar grabaciones.

  • Una preocupación recurrente de las empresas es el mejor la calidad de servicio, en este sentido los sistemas CCTV juegan un papel importante para la revisión de los procesos en la búsqueda de la perfección.