Cámaras de Seguridad

¿Que es CCTV?

Un CCTVcircuito cerrado de televisión es una instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien sean orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora de servicio.

PROTEGER

PREVENIR

PROGRESAR

Te ayudamos a proteger tu casa, negoció o empresa

Con un circuito cerrado  evitamos robos, perdidas y problemas

CCTV  es una herramienta que te ayudara a tener una mejora continua en tu empresa

¿Para que sirve tener un circuito cerrado en mi empresa?

  • Los sistemas de CCTV se han convertido en un apoyo fundamental en la prevención y control de pérdida y riesgos, al igual que la supervisión para mejora de la efectividad de las empresas.
  • La supervisión y control de clientes y empleados es más efectiva con el uso de sistemas de CCTV, los apoyos de esta tarea con sistemas inteligentes hacen que esta labor sea muy sencilla con poca cantidad de personas.
  • Las áreas de cobertura son más extensas reduciendo los gastos de vigilancia y siendo más efectivos en cuanto a la seguridad.
  • El control de las perdidas por robos es más efectivo y no solo porque las personas saben que están siendo grabadas, sino también porque fácilmente se descubre a los culpables al revisar las grabaciones
  • Una preocupación recurrente de las empresas es el mejorar la calidad de servicio, en este sentido los sistemas de CCTV juegan un papel importante para la revisión de los procesos en la búsqueda de la perfección
×

Powered by WhatsApp Chat

×